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ORACLE CLOUD

Como parte de la transformación digital, la visión de Oracle Cloud es mantener una plataforma interactiva en la nube que permita un acceso y uso de manera sencilla así como pueda ofrecer la capacidad de un amplio almacenamiento y permita sincronizar los cambios en tiempo real.

Financial Management: 

  • Contabilidad : Establece una base sólida para los procesos financieros, la contabilidad corporativa y los informes financieros con esta plataforma de contabilidad y finanzas empresariales. Armoniza la contabilidad de sistemas ERP y transaccionales dispares. Crea una contabilidad coherente y estandarizada para sistemas ERP dispares utilizando un plan de cuentas para toda la empresa.
  • Cuentas por Pagar: Gestiona y facilita el control de salidas de efectivo, establece una facturación sin contacto. elimina los errores de introducción y confrontación manual de facturas, Ahorra en costos operativos con servicios compartidos,Elimina los servicios redundantes de cuentas a pagar con el procesamiento centralizado de facturas y pagos, Acelera la gestión de gastosy y Simplifica la generación de informes de gastos con el asistente digital, la introducción de gastos en dispositivos móviles, los controles de gastos automatizados y la auditoría inteligente.
  • Cuentas por Cobrar : Optimiza la gestión de efectivo y genera estadísticas oportunas sobre tu posición de efectivo mediante la automatización de procesos financieros que hacen un uso intensivo del efectivo y la aceleración del procesamiento de facturas con confrontación automática y aumenta la precisión en la previsión de efectivo
  • Activos Fijos: Automatiza todo el ciclo de vida de los activos pasa de la automatización manual a la gestión de adquisición de activos, capitalización, depreciación y jubilación
  • Administración de Efectivo: Elimina las previsiones de efectivo mensuales basadas en hojas de cálculo y utiliza algoritmos predictivos para generar automáticamente una previsión de efectivo diaria.
  • Costeo de Proyecto: Estandariza el modo de capturar los costos en todas las funciones de negocio de las aplicaciones de Oracle Cloud y los sistemas de terceros
  • Control de costos: Mantente dentro del presupuesto controlando por completo los costos y compromisos del proyecto a lo largo del ciclo de vida de las transacciones del ciclo de compra al pago.
  • Gestión de costos : Vista más actualizada sobre los costos confirmados y reales, tanto si está facturando clientes, gestionando proyectos de activos de capital o con seguimiento de costos internos.
  • Reporte de Gastos: Es una herramienta fundamental para monitorear y gestionar el uso y el costo de los recursos en la nube.
  • Financial Accounting hub (FAH) : Es una aplicación que facilita la integración de datos financieros en un único sistema de contabilidad centralizado.
  • Portal de Proveedores Optimiza la colaboración con los proveedores permite a los proveedores gestionar actividades y documentar las transacciones con un portal de autoservicio fácil de usar que brinda acceso a la incorporación de proveedores, registro, negociaciones, gestión de perfiles, catálogos, pedidos, envíos, facturas, pronósticos y más. Obtén una fuente única de información de proveedores unificada e integrada, incluyendo certificados requeridos y rendimiento financiero.
  • Contratos Optimiza la creación de contratos con MS Word y mejora la productividad durante la redacción y las negociaciones mediante la creación guiada, plantillas preaprobadas y cláusulas legales. Los flujos de aprobación y colaboración incorporados aceleran la finalización de contratos.
  • Solicitudes de Compras Simplifica las compras con la creación automática de órdenes de compra a partir de solicitudes aprobadas. Gestiona fácilmente las revisiones con un historial completo de cambios. El procesamiento automatizado de facturas y la gestión de bonificaciones de proveedores te permiten minimizar la carga de trabajo, reducir los errores y acelerar los pagos a proveedores. 
  • Compras
  • -Agiliza y simplifican la gestión de proveedores, permiten la selección del mejor proveedor, refuerzan el cumplimiento de los gastos y mejoran la rentabilidad.
  • -Identificar oportunidades de valor
  • -Automatiza la clasificación del gasto
  • -Utiliza IA integrada para revisar datos y recomendar clasificaciones de categorías para solicitudes, órdenes de compra, facturas y gastos. Tanto los datos reclasificados como las clasificaciones originales están disponibles para informes financieros.
  • Identificar oportunidades de valor: Analiza el gasto de la compañía en varias dimensiones, incluidas la categoría, la unidad de negocio, la geografía y el centro de costos. Obtén estadísticas útiles sobre los patrones de gastos para racionalizar tu base de suministro y negociar mejores precios y valores.
  • Mejora la inteligencia de las categorías Responde a las cambiantes dinámicas del mercado a través de ideas y estrategias basadas en datos. Identifica los cambios en las necesidades de suministro y compra, y encuentra los mejores proveedores de su clase mediante un abastecimiento más eficaz para obtener mejores resultados empresariales.
  • Gestiona el rendimiento de los proveedores:Obtén estadísticas sobre el rendimiento de los proveedores con respecto a las obligaciones contractuales, como el precio, el servicio y el rendimiento de la entrega. Identifica las áreas de diversificación de proveedores, mejoras en la ejecución y la calidad, al tiempo que mitigas los riesgos.
  • Inventarios : Optimiza los niveles de inventario y el uso del capital de trabajo para reducir los costos y aumentar la satisfacción del cliente. Obtén una visibilidad y control total del flujo de productos a través de tu organización y de las cadenas de suministro globales.
  • Mantenimiento: : Aumenta la fiabilidad y el tiempo de actividad mientras reduces los costos generales de mantenimiento con una solución de gestión del mantenimiento inteligente y conectada.
  • Manufactura: Agiliza la fabricación global en modo mixto con un sistema de ejecución de fabricación (MES) integrado. La integración de la cadena de suministro, IoT y la inteligencia artificial simplifican la ejecución y programación en el área de producción, optimizan la toma de decisiones y controlan la calidad y los costos.
Contenido del acordeón

Enterprise Resource Planning (ERP):

  • Contabilidad : Establece una base sólida para los procesos financieros, la contabilidad corporativa y los informes financieros con esta plataforma de contabilidad y finanzas empresariales. Armoniza la contabilidad de sistemas ERP y transaccionales dispares. Crea una contabilidad coherente y estandarizada para sistemas ERP dispares utilizando un plan de cuentas para toda la empresa.
  • Cuentas por Pagar: Gestiona y facilita el control de salidas de efectivo, establece una facturación sin contacto. elimina los errores de introducción y confrontación manual de facturas, Ahorra en costos operativos con servicios compartidos,Elimina los servicios redundantes de cuentas a pagar con el procesamiento centralizado de facturas y pagos, Acelera la gestión de gastosy y Simplifica la generación de informes de gastos con el asistente digital, la introducción de gastos en dispositivos móviles, los controles de gastos automatizados y la auditoría inteligente.
  • Cuentas por Cobrar : Optimiza la gestión de efectivo y genera estadísticas oportunas sobre tu posición de efectivo mediante la automatización de procesos financieros que hacen un uso intensivo del efectivo y la aceleración del procesamiento de facturas con confrontación automática y aumenta la precisión en la previsión de efectivo
  • Activos Fijos: Automatiza todo el ciclo de vida de los activos pasa de la automatización manual a la gestión de adquisición de activos, capitalización, depreciación y jubilación
  • Administración de Efectivo: Elimina las previsiones de efectivo mensuales basadas en hojas de cálculo y utiliza algoritmos predictivos para generar automáticamente una previsión de efectivo diaria.
  • Costeo de Proyecto: Estandariza el modo de capturar los costos en todas las funciones de negocio de las aplicaciones de Oracle Cloud y los sistemas de terceros
  • Control de costos: Mantente dentro del presupuesto controlando por completo los costos y compromisos del proyecto a lo largo del ciclo de vida de las transacciones del ciclo de compra al pago.
  • Gestión de costos : Vista más actualizada sobre los costos confirmados y reales, tanto si está facturando clientes, gestionando proyectos de activos de capital o con seguimiento de costos internos.
  • Reporte de Gastos: Es una herramienta fundamental para monitorear y gestionar el uso y el costo de los recursos en la nube.
  • Financial Accounting hub (FAH) : Es una aplicación que facilita la integración de datos financieros en un único sistema de contabilidad centralizado.

Abastecimiento:

  • Portal de Proveedores Optimiza la colaboración con los proveedores permite a los proveedores gestionar actividades y documentar las transacciones con un portal de autoservicio fácil de usar que brinda acceso a la incorporación de proveedores, registro, negociaciones, gestión de perfiles, catálogos, pedidos, envíos, facturas, pronósticos y más. Obtén una fuente única de información de proveedores unificada e integrada, incluyendo certificados requeridos y rendimiento financiero.
  • Contratos Optimiza la creación de contratos con MS Word y mejora la productividad durante la redacción y las negociaciones mediante la creación guiada, plantillas preaprobadas y cláusulas legales. Los flujos de aprobación y colaboración incorporados aceleran la finalización de contratos.
  • Solicitudes de Compras Simplifica las compras con la creación automática de órdenes de compra a partir de solicitudes aprobadas. Gestiona fácilmente las revisiones con un historial completo de cambios. El procesamiento automatizado de facturas y la gestión de bonificaciones de proveedores te permiten minimizar la carga de trabajo, reducir los errores y acelerar los pagos a proveedores. 
  • Compras:
  • -Agiliza y simplifican la gestión de proveedores, permiten la selección del mejor proveedor, refuerzan el cumplimiento de los gastos y mejoran la rentabilidad.
  • -Identificar oportunidades de valor
  • -Automatiza la clasificación del gasto
  • -Utiliza IA integrada para revisar datos y recomendar clasificaciones de categorías para solicitudes, órdenes de compra, facturas y gastos. Tanto los datos reclasificados como las clasificaciones originales están disponibles para informes financieros.
  • Identificar oportunidades de valor: Analiza el gasto de la compañía en varias dimensiones, incluidas la categoría, la unidad de negocio, la geografía y el centro de costos. Obtén estadísticas útiles sobre los patrones de gastos para racionalizar tu base de suministro y negociar mejores precios y valores.
  • Mejora la inteligencia de las categorías Responde a las cambiantes dinámicas del mercado a través de ideas y estrategias basadas en datos. Identifica los cambios en las necesidades de suministro y compra, y encuentra los mejores proveedores de su clase mediante un abastecimiento más eficaz para obtener mejores resultados empresariales.
  • Gestiona el rendimiento de los proveedores: Obtén estadísticas sobre el rendimiento de los proveedores con respecto a las obligaciones contractuales, como el precio, el servicio y el rendimiento de la entrega. Identifica las áreas de diversificación de proveedores, mejoras en la ejecución y la calidad, al tiempo que mitigas los riesgos.

Supply Chain & Manufacturing (SCM) :

  • Inventarios : Optimiza los niveles de inventario y el uso del capital de trabajo para reducir los costos y aumentar la satisfacción del cliente. Obtén una visibilidad y control total del flujo de productos a través de tu organización y de las cadenas de suministro globales.
  • Mantenimiento: Aumenta la fiabilidad y el tiempo de actividad mientras reduces los costos generales de mantenimiento con una solución de gestión del mantenimiento inteligente y conectada.
  • Manufactura: Agiliza la fabricación global en modo mixto con un sistema de ejecución de fabricación (MES) integrado. La integración de la cadena de suministro, IoT y la inteligencia artificial simplifican la ejecución y programación en el área de producción, optimizan la toma de decisiones y controlan la calidad y los costos.

Contenido del acordeón

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ON-PREMISE

Permite la gestión, automatización y optimización de los procesos de su negocio, integrando varias funciones en un único sistema. De esta manera resuelve problemas con una planificación total e informatizada de sus recursos, ofreciendo mejores prácticas y potenciando el proceso de toma de decisiones.

Los beneficios que se pueden obtener a través de esta aplicación son:

– Una única herramienta tecnológica sencilla e intuitiva.
– Información globalizada y homogeneizada.
– Gestión y análisis total en tiempo real.
– Mayor control y optimización de los procesos de gestión.
– Soluciones rápidas, eficaces, integrales y flexibles.
– Facilidad para administrar recursos humanos, financieros, logísticos, entre otros.
– Aumento de la productividad.
– Reducción de costos a largo plazo.
– Reducción de tiempo.

El soporte es poder atender cualquier incidencia que se pueda presentar dentro de la aplicación Oracle E-Business Suite y realizar algunos cambios o mantenimientos propios de la empresa.

En algunos casos se hace necesaria la creación de una herramienta informática que se ajuste por completo a las necesidades del negocio, que sea flexible, dinámica, capaz de evolucionar y que permita tener el control completo de los procesos del negocio.

Con una aplicación a la medida podrá tener diferentes herramientas de gestión, como lo son las privadas (accesos restringidos y espacios compartidos), de control de incidencias, de servidores, de usuarios, de personal, de expedientes, incluso, hasta podrá tener el control de los productos (stock, clientes, compras o fechas) en un solo sistema, donde todos los usuarios podrían acceder desde cualquier ordenador con acceso a internet.

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